Misión:

Crear, desarrollar, ejecutar y fomentar investigaciones, estudios, proyectos científicos que ayuden a mejorar la salud de los venezolanos y comunidades populares mas necesitados, quienes se considerarán sus beneficiarios primarios.

Objetivos:

• Desarrollar tecnologías y patentes que mejoren la salud y calidad de vida.
  • Orientadas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones o patologías que afectan a las comunidades.
  • Apoyar a organizaciones públicas y privadas que promuevan proyectos científicos cónsonos con el objetivo de la Fundación.
  • Coordinar proyectos de investigación y educación con universidades venezolanas e internacionales que promuevan el desarrollo de tecnologías propias.
  • Organizar programas en beneficio de la salud y calidad de vida de las comunidades: despistajes, tratamientos ordinarios y especiales, becas y medicina deportiva.
  • Difundir los principios de respeto, rectitud, excelencia y mejoramiento entre los asociados.
  • Desplegar actividades lícitas para obtener los recursos materiales y económicos para cumplir los objetivos sin fines de lucro.

Directores
Miembros de la Fundación
Newsletter

Contribuciones